Formaciones gratuitas para sus participantes.
Son financiados por el IMIDRA y, posteriormente a su realización, los costes elegibles como parte del PLAN ESTRATÉGICO DE LA PAC DE ESPAÑA EN LA COMUNIDAD DE MADRID 2023-2027, serán cofinanciados por la Unión Europea (a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER), la Administración General del Estado (a través del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) y la Comunidad de Madrid (a través del IMIDRA).
🗓️ ¡Próximas formaciones 2025!
🔸 14 oct – 20 nov (nuevas fechas)
Introducción a la economía circular y gestión de biorresiduos mediante compostaje
30h · semipresencial · mañana o tarde
🔸 28 oct – 18 dic
Diseño de sistemas de gestión e instalaciones de tratamiento descentralizado de biorresiduos
40h · semipresencial · mañana
🎯 Recomendado para: técnicos y operarios municipales, cargos electos, agricultores, docentes, investigadores y activistas ambientales.
⚡ Plazas limitadas
📌 Inscripción hasta el 14 de septiembre
Las personas interesadas pueden inscribirse enviando la solicitud firmada, adjuntando la fotocopia de su DNI, al correo electrónico : cursos.imidra@madrid.org
Puede ver la información actualizada sobre las cursos y actividades de transferencia en https://www.comunidad.madrid/servicios/medio-rural/cursos-transferencia