El pasado viernes 12 de enero de 2024, Cristóbal Taúler Alcaraz, el enfermero de Estremera, nuestro Cristóbal, decía adiós a una etapa de su vida que nos ha brindado a los vecinos de Estremera 40 años de su compañía y buen hacer.
En su última jornada de trabajo en el Consultorio de Estremera, para dar paso a una bien merecida jubilación, hemos querido acompañarle para expresarle nuestro agradecimiento y sentimientos por todos los años que nos ha acompañado.
A muchos nos ha visto crecer y ha visto crecer también a nuestros hijos.
En todos estos años en nuestro pueblo, su pueblo, todos los estremereños y vecinos nuevos llegados a Estremera hemos pasado por su despacho. Todos hemos podido desde el primer día, sentirnos que se puede contar con el, dándonos su simpatía y sus buenos consejos, y sobre todo mostrando su humanidad, todos sabemos quien es Cristóbal.
El nos reconocía tras las mascarillas aún estando de guardia en Villarejo. Y lograba trasmitir su sonrisa solo viéndole los ojos.
Este viernes nos hemos despedido de el de su puesto de trabajo, a través de la placa en su honor ,siempre quedará su esencia en el consultorio de Estremera .
Pero sobre todo en los corazones de cada vecino de Estremera queda nuestro agradecimiento y cariño, y… aunque con pena por la ausencia, te deseamos, Cristóbal, un merecido descanso y que el futuro te devuelva todo lo que nos has dado.
Esperamos verte pasear por nuestras calles, Cristóbal, Estremera te echará de menos.
Te queremos.