El pasado día 22 de marzo tuvimos la visita de Mercedes González, Delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid y nueva Directora de la Guardia Civil, junto con el teniente coronel Carlos Alonso y otros miembros del cuerpo y Jose Antonio, alcalde de Fuentidueña de Tajo.
La visita ha tratado de la situación actual del cuartel de la Guardia Civil en Estremera y de sus efectivos, actualmente desplazados al municipio vecino de Fuentidueña de Tajo.
En dicha reunión con la alcaldesa de Estremera Carmen Sanchez Lozano se recalcó la imperiosa necesidad de la vuelta de nuestros guardias a casa.
La obra del cuartel se va a retrasar más de lo previsto, por lo tanto el Ayuntamiento de Estremera, cederá a la Benemérita, parte del edificio de la Casa de Cultura para que se instalen de nuevo en Estremera, de donde nunca tendrían que haber salido.
El Ayuntamiento llevará a cabo las obras necesarias para acondicionar el espacio para que el servicio al ciudadano y a los propios efectivos, se lleve a cabo dentro del más absoluto respeto, privacidad y comodidad