13.5 C
Estremera
domingo, 02 octubre 2022

SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Este servicio proporciona un dispositivo móvil de funcionamiento muy simple para todos aquellos usuarios que necesiten un contacto permanente con un servicio de emergencias que esté disponible las 24 horas del día. Este servicio solo puede ser realizado dentro del municipio de Estremera, saliendo del municipio solo en casos puntuales.

Actualmente contamos con 40 usuarios repartidos entre Estremera y las urbanizaciones de Peña Rubia y La Vega.

Este servicio también proporciona visitas regulares a cada uno de los usuarios para observar tanto su estado como el correcto funcionamiento del terminal móvil.

Ante una llamada de emergencia, la persona encargada de asistir evaluará la situación y podrá llamar al 112 si fuera necesario. Además, el dispositivo que se entrega a cada usuario tiene un botón que llama automáticamente al 112.

 

Los usuarios que quieran contratar este servicio tendrán que abonar una cantidad de 6 euros/mes que se les cobrará en trimestres. Es decir, cada tres meses tendrán que abonar 18 euros.

Para obtener información y/o contratar el servicio pueden hacerlo llamando al ayuntamiento (918721388) o bien asistir personalmente y rellenar una solicitud.

 

                      

Usuarios

  • Estremera
  • La Vega
  • Peña Rubia