DEGUSTAVINOS 2022

El pasado Jueves tuvimos la suerte de disfrutar de una nueva edición de #Degustavinos, donde el Ayuntamiento de Estremera estuvo presente y donde se presentaron las Rutas de Enoturismo y se rindió homenaje a los responsables de hoteles y de agencias de viaje, dos colectivos que hacen mucho por la imagen de Madrid y de toda la región.
En el evento se probaron los vinos Val Azul (Bodega Val Azul) Manazas (Bodega Miguel Santiago) y Pureza (Bodega Familia Cardeña), acompañados por dos platos de Casa Maravillas: unos callos madrileños y una bolita de ropa vieja. No podía faltar el vino de la mano de La Cabezuela y sus quesos.
Los vinos que disfrutamos fueron previamente explicados por los bodegueros que los elaboran, de tal modol que productores y consumidores pudieron plantear inquietudes directamente y trasladar sus opiniones, muy positivas, sobre los Vinos de Madrid.
Mariano González, Viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid; Luis Fernando Martín Izquierdo, director General de Turismo de la Comunidad de Madrid; Sergio López Vaquero, director Gerente de Imidra, y Antonio Reguilón, presidente del C.R.D.O. Vinos de Madrid apoyaron un evento muy especial donde también se mostró el trabajo que desde Madrid Enoturismo se está haciendo con municipios, bodegas y hostelería de la Comunidad de Madrid.
Puede ser una imagen de alimentos e interior
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de bebida
Puede ser una imagen de botella
Puede ser una imagen de una persona, bebida e interior
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas y gafasPuede ser una imagen de botella